DESPUES DE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR DONDE LA PREGUNTA FUE "POR QUÈ LAS MUJERES ESTÁN MAS BUENAS EN VERANO", un amigo mío se acerco y se tomó el trabajo de responder, y escribir una larga explicación que me pareció muy buena. Disfrútenlo.
Paso a contarte los motivos de porque las mujeres están "mas buenas" en verano...Aunque...¿realmente es así? ¿Están mas buenas o los hombres estamos mas alzados? poblémoslo.
Aclaro ante todo, que lo que voy a decir a continuación son solo suposiciones que hay en mi retorcida cabeza atrofiada por tantas horas de pornografía, marihuana y alcohol.
Cuando comienza la primavera todos comenzamos con diferentes cambios en nuestras vidas producidos por los cambios de temperatura. Ropa, horarios y comidas son solo algunas cosas que varían con respecto al resto de las estaciones de año.
¿Qué hace qué las mujeres cambien del invierno a la primavera para los ojos de los hombres? Son varias cosas, que unidas llevan a que nos transformemos en machos cabríos predispuestos a desarrollar actividades sexuales en cualquier lugar, horario y situación.
1) Primero comenzaremos por los cambios en cuanto la vestimenta.
Es normal que el hombre sienta una mayor atracción sexual por una mujer que utiliza una calza ajustada que marca bien todas sus curvas (casi mostrándola desnuda pero con ropa) que por un jogging de invierno (calentito pero tan sexy como un eructo). También por una dama que utiliza una remerita mínima, ajustada y que deja ver (desde una perspectiva superior) sus dotes, antes que otra que utilice una polera cuello de tortuga acompañada de una campera tipo iglú (una balsa inflable).
2) Los cambios de actitud. Ellas saben que nosotros estamos mas predispuestos, y si bien ellas siguen igual de distantes que antes, ahora saben que un mínimo gesto provoca, saben que una mirada, un movimiento de cadera, la forma en agacharse, de tomar un helado, etc. hará que la imaginación del cerebro de estos rudimentarios seres fluya como el caudal de las Cataratas del Iguazú.
3) Los cambios de horarios y hábitos. Las chicas ahora se sienten mas libres, hay mas horas de sol, con lo cual andan todo el día y a la noche aunque sea noche la temperatura permite salir mas, a cualquier lado y hora con lo cual tenemos un mar de mujeres en su mayoría apetecibles dando vueltas las 24 hs.
4) Los cambios corporales (externos). Las mujeres saben que para usar la ropa adecuada y para poder dominar mediante la provocación a los hombres deben acompañar todo esto con nada mas ni anda menos que un físico apetecible. Para llegar a la meta de tener un buen lomo empiezan el gimnasio, la dieta del sol, la luna el mar y el río y empiezan a adelgazar, se pone todo un poco mas durito y esto es un arma infalible a la hora de volver locos al genero masculino.
Además como adoran estar bronceaditas, se sienten libres de tomar sol en cualquier parte despertando los instintos mas bajos de la platea masculina.
4) Los cambios físicos (internos). La temperatura es fundamental para la fertilidad. Las mujeres están mas predispuestas a procrear en épocas de temperaturas calidad que en épocas invernales, la temperatura tiene mucho que ver con la ovulación.
En los hombres los espermatozoides se regeneran mejor con temperaturas medias, con lo cual al comenzar la etapa del año de calor, la reproducción de espermas es tan rápida que sufrimos esa sensación de tener los testículos a punto de explotar constantemente, por ello cualquier oportunidad de copular será bienvenida y cualquier mujer será bien vista para dicho fin. Por eso cuando en invierno una chica es "La gorda Marta" y en verano "La Martita", ahí tenemos uno de los grandes motivos.
En conclusión creo que la sumatoria de todos estos aspectos y quizá alguno mas que en este momento no recuerdo, nos llevan a desear mas a las mujeres en épocas calidas que en las épocas frías.
Guido (7)
que grande Guido jajja muy bueno
ResponderEliminarLa verdad soy un grande jeje gracias aunque no sepa quien sos! Guido (7)
ResponderEliminar